Animales de peliculas

La biología aplicada a las peliculas de dibujos animados con animales. Este podría ser el resumen de lo que podemos encontrar en varias de las entradas del Blog de Biogeocarlos.

Todo el blog en sí es interesante, pero la información que destacamos en esta entrada es la clasificación que hace de los animales que salen en peliculas como: "Buscando a Nemo", "Bee movie", "Colegas en el bosque", y muchas mas.

Es un gran trabajo del que podemos sacar partido en nuestra clase de Conocimiento del Medio, para explicar la clasificación del Reino Animal (por ejemplo). O aplicarlo en cualquier otra actividad que se nos ocurra.

2 comentaris:

  1. Muchísimas gracias por la mención. Me hace mucha ilusión y me alegra que os sea útil mi blog para vuestras clases. Un saludo desde La Ciencia de la vida. ;)

    ResponElimina
  2. De nada, gracias a tí por tu trabajo. Desde que una compañera me comentó la existencia de tu blog lo leo y lo recomiendo a todos mis conocidos. :)

    ResponElimina