Wordreference


En principio wordreference es un diccionario on-line que nos sirve para traducir a y desde varios idiomas, solo con esto ya vale la pena tenerlo añadido a nuestros favoritos.

Pero hay mucho más, a parte de ofrecer varias alternativas a la palabra que queramos traducir también dispone de foros de idiomas donde consultar otras acepciones o dudas que puedas tener sobre el resultado de la traducción.


Para los hispanohablantes o para los que están aprendiendo nuestro idioma (también en francés e italiano), tenemos un conjugador de verbos que es maravilloso.

Además también cuenta con diccionario monolingüe , diccionario de sinónimos y antónimos y por supuesto los traductores a francés, portugués e inglés. Todos estos para los que buscamos en español, pero también hay muchos y variados diccionarios en varios idiomas (Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Inglés)

En definitiva cuenta con todo lo que podamos necesitar para desarrollar nuestra labor diaria sin temor a que una palabreja en la lengua de Shakespeare o la Voltaire nos amargue el día.

1 comentario:

  1. Conocía esta página y desde luego es muy recomendable. Además, debido a mi escaso conocimiento de inglés, la uso cada dos por tres, y también el foro de discusión. Muy buena.

    ResponderEliminar